Le encontraron orden de aprehensión por el delito de robo con penalidad agravada

Fue detenido tras haber sido reportado por cometer otro supuesto atraco

Un hombre acusado de cometer un atraco de electrodomésticos en una vivienda ubicada al sur de la ciudad y quien además contaba con orden de aprehensión por robo con penalidad agravada, fue detenido por agentes municipales que le siguieron la pista y lo encontraron en calles del norte de la ciudad.

Miguel Ángel T. R., de 27 años de edad, fue interceptado por policías preventivos que ya contaban con sus datos, al verlo caminando por las avenidas Industrias y Homero. Éste había sido reportado al sistema de emergencias 9-1-1, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Jardines del Sol, al sur de la ciudad, donde al parecer también provocó daños materiales en la puerta para ingresar.

Además de esta última acusación en su contra, el probable autor de varios robos a casa habitación, tenía pendientes con la autoridad investigadora, por lo que fue trasladado a la comandancia respectiva y posteriormente puesto a disposición de la la Fiscalía General del Estado para que responda por los ilícitos de que es señalado.

Comentarios

comentarios

Tags: