Dudo que LaTorre se vaya a Morena: Maru

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, informó que el diputado local Miguel LaTorre, tiene más de 20 años en el Partido Acción Nacional, por lo que ve muy difícil éste se cambie a Morena sólo por una alcaldía.

Esto luego de que el diputado fuera cuestionado por este portal informativo sobre los rumores de cambiarse a otro partido si Acción Nacional no lo apoyaba para ser candidato a alcalde declaración vertida en un programa de radio, cabe mencionar que entre los partidos los que podría cambiarse destaca Morena ya que se fotografió a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El diputado LaTorre tiene más de 20 años en el Partido, tiene amplia trayectoria y ha sido servidor público representando a Acción Nacional, veo muy difícil que se vaya”, expuso Maru.

Maru Campos, dejó claro que sea cual sea el camino de por hoy legislador, ella apoyaría a él y a todos los que quieran apoyar a Chihuahua, sean del partido o religión que sean. “Cuando estamos todos dispuestos a ayudar, aquí está el gobierno municipal y su alcaldesa”.

Comentarios

comentarios