Podría LaTorre cambiarse a Morena si el PAN no lo apoya en elecciones

El diputado panista Miguel LaTorre, reconoció que le gustaría en un futuro ser candidato a alcalde por lo que de no tener el apoyo de su Partido, no descartaría portar los colores de otros grupos políticos como es Morena.
Lo anterior luego de cuestionarle qué probabilidad existe de cambiar su ideología política por otro cargo público.
“Tengo amigos en otros partidos y yo no descartaría que tambien pudiera ser abanderado por sus colores, yo soy panista y con orgullo porto los colores de mi partido, pero no doy por descartado poder abanderar otros colores”, comentó.
En este sentido, el legislador enfatizó que los tiempos políticos son distintos, por lo que hoy, lo que se debe buscar son consensos.
“Todos me preguntan si yo daría por descartado sumarme a otra fuerza política, yo lo que digo es que; en torno a un proyecto lo ideal es que varias fuerzas políticas se sumen, a mi me encantaría ir abanderado por el PAN a la presidencia municipal de Chihuahua pero si podemos formar una alianza con otros partidos incluyendo Morena estaría encantado de la vida”, reiteró.
Finalmente comentó que sea el partido por el que sea representado lo ideal es trabajar en conjunto por el bien de los ciudadanos.

Comentarios