Chivas se queda con las ganas de enfrentar a la Roma

Previo al inicio de la International Nations Cup, la Roma informó que no asistirán a dicho torneo, por lo que el conjunto romano no se enfrentará a Chivas.

El encuentro que estaba programado para el próximo 16 de Julio, en el SeatGeek Stadium, en Bridgeview, Illinois, no será cancelado, sin embargo cambiará de rival, por lo que Chivas se medirá a la Fiorentina de Italia, equipo que suplirá al conjunto Giallorossi.

Estuvimos encantados de recibir una vez más la invitación del ICC para jugar en el torneo, y estábamos ansiosos por participar. Analizamos todas las opciones disponibles para evitar retirarnos, sin embargo, al final, la decisión tuvo que tomarse a la luz de los compromisos de la próxima temporada. Pido disculpas a todos los fanáticos que esperan venir a vernos este verano. Compartimos su decepción, pero quiero asegurarles que volveremos pronto”, externó el director ejecutivo de Roma, Guido Fienga.

Hasta el momento, el Rebaño se medirá al Benfica de Portugal y al Atlético de Madrid de España, junto a su ahora nuevo rival, la Fiorentina.

Comentarios

comentarios