Es poco común que civiles desarmen a policías: Loya

El titular de la Dirección de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez aseguró que son pocos los casos que se registran en la ciudad en donde un civil agrede a un policía y llega a desarmarlo,  tal como sucedió la madrugada del lunes.

Los hechos se registraron en la colonia  Rosario, cuando tras el reporte de una fiesta escandalo las autoridades acudieron al lugar y en un altercado uno de los policías fue despojado de su arma.

el jefe de la policía destacó que se investigará el actuar del elemento de su corporación al que agredieron unos hombres por el simple hecho de pedir que se acabara la fiesta debido a que causó molestia en los vecinos.

“Son poco comunes, sin embargo cuando se dan, se dan de este tipo muy violento cuando se agreden a los oficiales y en estos casos por protocolo lo único que hacen es pedir que se apague la música por ser a altas horas de la noche, no se llegan a detener solo para que se acabe la fiesta que es escandalosa pero se dan agresiones con palabras antisonantes”, concluyó.

Comentarios

comentarios