Continúa el torneo municipal de Fútbol Rápido ‘Elite’ con emocionantes partidos

-Siguen abiertas las inscripciones para el torneo en la rama femenil

Este fin de semana continuará el Torneo Municipal de Fútbol Rápido Elite y se desarrollará la tercera jornada del encuentro en la rama varonil y segunda jornada para los equipos femeniles.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), anunció que continúan abiertas las inscripciones en la rama femenil con el objetivo de sumar más equipos a los 11 inscritos hasta el momento, previo a definir el sistema de competencia, además de incrementar el monto en efectivo de los premios a los primeros lugares en dicha rama.

Asimismo, en la segunda jornada del torneo varonil  se prevé que los equipos club deportivo Ramos y el equipo de la unidad deportiva Huerta Legarreta logren llegar a la final.

Al respecto, el titular de la Dirección, Orlando Villalobos, recordó que este torneo comprende una nueva propuesta dirigido a los talentos más sobresalientes del fútbol rápido, con el objetivo de fomentar la convivencia deportiva y la activación en las unidades deportivas.

Aunado a ello, extendió la invitación a que el público en general asista el domingo 2 de junio, a apoyar a los equipos municipales en los emocionantes juegos que se protagonizan en la unidad deportiva Huerta Legarreta, a partir de las 9 de la mañana.

Cabe mencionar, que los equipos inscritos definirán el monto en efectivo de la premiación, que asciende hasta los 15 mil pesos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 072 ext. 2506

Comentarios