Italia hace ver mal a México en el Mundial

Amargo inicio en la Copa del Mundo para la Selección Mexicana Sub 20 en Polonia, luego de caer ante Italia por un marcador de 2-1 en el Estadio Gdynia, en la ciudad del mismo nombre.

El cuadro nacional, preso del nerviosismo de encarar un Mundial, vivió un arranque de partido complicado, el gol cayó temprano en el encuentro a los tres minutos de acción, con una gran jugada entre Gianluca Scamacca y Davide Frattesi, quien definió con un zurdazo que se metió en el rincón de la portería mexicana.

Los dirigidos por Diego Ramírez sufrieron para ubicarse en el terreno de juego y fue hasta el minuto 21 que México logró inquietar al rival con un disparo de media distancia de Roberto de la Rosa, que sin problemas controló Alessandro Plizzari.

De a poco la labor de Oswaldo León y Roberto Meraz en el centro del campo contribuyó para que José Juan Macías tuviera mayor llegada al área rival, pero los intentos del delantero no dieron frutos, con disparos que pasaron por encima del arco, ante un Diego Lainez que no se encontraba en el partido.

Comentarios