Pumas despide a Marioni y llega Michel

Jesús Ramírez, presidente Deportivo de Pumas, anunció la salida de Bruno Marioni, debido un análisis de resultados que realizaron.

Después de realizar un análisis en todos los aspectos, Pumas tomará un rumbo diferente. En primer lugar, Bruno Marioni deja de ser técnico del primer equipo y a nombre de la institución quiero agradecer todo su trabajo, desearle el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. El señor Miguel González, mejor conocido como Michel, será el nuevo director técnico”, mencionó.

El extimonel auriazul tomó al equipo en la jornada 4, perdiendo la semifinal de la Copa MX contra Juárez y dejando al equipo en puesto 15 con 17 unidades acumuladas.

“Michel cuenta con una vasta trayectoria, participó en un par de Copas del Mundo y en otra etapa dirigió en las inferiores del Real Madrid y fue técnico en España, Francia y Grecia”, señaló Jesús Ramírez.

Ramírez recordó que Michel siguió como futbolista un proceso ordenado desde las categorías inferiores del Real Madrid y su filosofía se acomoda a la idea de la directiva de los universitarios, con prioridad para los jóvenes formados en la institución.

Su metodología de trabajo se adapta a nuestros objetivos en un momento para nuevas ideas. Lo primordial era tener al técnico para en conjunto delinear el plantel de la próxima temporada”, añadió.

Comentarios

comentarios