Lo que necesita Chihuahua es que estemos unidos con el Gobernador Corral: Rocío Reza

La ley de participación ciudadana, publicada en el mes de junio del 2018, es vigente pero no retroactiva, y la iniciativa presentada fue a finales de marzo de este 2019.

La administración estatal concluye en el 2021 y no se ha incurrido en ninguna falta grave que pudiera ameritar la revocación del mandato, y por si fuera poco es inconstitucional aplicar una ley, retroactiva antes del inicio de su administración.

El mandato del Gobernador Javier Corral Jurado no está sujeto a capricho de alguna organización, empresa o grupo determinado de personas que buscan poner en predicamento al gobierno que después de todas las atrocidades y robos que dejó la anterior administración estatal, ha hecho lo humanamente y administrativamente posible para sacar al estado adelante, aseguró Rocío Reza Gallegos, presidenta estatal del Partido Acción Nacional.

Rocío Reza Gallegos, dijo, que el Gobernador ha empeñado su palabra en trabajar por el bien del estado, pero hay personas que se empeñan en manchar la imagen del estado, cuando en años anteriores poco o nada hicieron por criticar otras administraciones, en especial la del prófugo de la justicia, Cesar Duarte quien robo el dinero de los Chihuahuenses a manos llenas, y ahí nadie levanto la mano para pedirle que renunciara.

Con la determinación del pleno del Instituto Estatal Electoral (IEE) al desechar, el proyecto para la revocación del mandato del gobernador Javier Corral Jurado, queda claro que se gobierna conforme a derecho y con la ley en la mano.

Comentarios

comentarios