Hace llamado regidor de Seguridad Pública a que vacacionistas extremen precauciones en Semana Santa

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública Javier Sánchez Herrera hizo un llamado a los ciudadanos a que extremen precauciones a la hora de acudir a centros recreativos así como viajar en carretera y aplicar medidas de seguridad en sus hogares, para evitar robos o daños, durante esta temporada de vacaciones de Semana Santa.

Asimismo, conminó a los propietarios de los centros recreativos que cuentan con actividades acuáticas a que tengan las medidas necesarias para que los paseantes que acudan a estos lugares se encuentren seguros.

Este llamado lo dirigió a quienes ofrecen u ofertan servicios vacacionales tales como albercas y áreas recreativas que registran alta afluencia de visitantes durante estas fechas.

De igual forma alertó a las personas que asistirán a las presas de la ciudad a que no ingresen a los cuerpos de agua, toda vez que el agua es muy fría en esta temporada y eso puede generar enfermedades o riesgos para su seguridad.

“Les pedimos a los paseantes que atiendan las recomendaciones emitidas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos, así como las autoridades estatales y federales para que aquellos que viajen por carretera revisen sus unidades vehiculares y no manejen en estado de ebriedad o cansados para evitar accidentes” dijo.

Igualmente para las personas que dejarán solas sus casas, extremen las medidas de seguridad para proteger sus bienes.
Recordó que esta temporada se dedica a la familia y la gente gusta de disfrutar en las áreas recreativas que abren sus puertas para atender a los chihuahuenses y vacacionistas foráneos que llegan a la ciudad.

Comentarios

comentarios