Vampiro Canadiense está enfermo de Parkinson y Alzheimer

Ian  Hodgkinson, exluchador canadiense de AAA, reveló en redes sociales que padece ambas enfermedades; también tiene un trauma cerebral.

Ian  Hodgkinson, exluchador canadiense de AAA, mejor conocido como Vampiro Canadiense, reveló por medio de sus redes sociales que padece Alzheimer y Parkinson, pese a lo que se dijo optimista por salir adelante.

Recibí algunos resultados del médico ayer, no es la mejor noticia, pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar. La enfermedad de Alzheimer es una mierda,  pero le tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson, porque podría arruinar mi récord de PlayStation”, expresó el originario de Ontario por medio de su cuenta de Facebook.

Además, el exdeportista de 51 años indicó que tiene un trauma cerebral a causa de todos los golpes que recibió durante su carrera arriba del ring.

Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones cerebrales. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea fácil”, agregó el canadiense.

Actualmente, Hodgkinson es director de talento de la AAA. En enero pasado apareció por última vez en el pancracio, cuando se celebró la Caravana Estelar.

 

La Razón

Comentarios

comentarios