Construirán bóveda en el arroyo Picacho a beneficio de 200 familias

Este lunes la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván, dio el banderazo de arranque a la obra denominada: “Encauzamiento con bóveda del arroyo Picacho”, con lo cual se busca comunicar a más de 200 familias durante la época de lluvias.

“Ver un río lleno de agua es una bendición pero, cuando éste lleva una gran cantidad de agua se puede convertir en un peligro para los habitantes de la zona, por ello debemos buscar la manera de   garantizar su seguridad, sobre todo en época de lluvia dónde las aguas se estancan y se pueden convertir en un foco de infección para los ciudadanos”, comentó la alcaldesa.

En el arranque de obra se contó con la presencia de la Diputada Blanca Gamez, el director de obras públicas Carlos Cabello así como el director de Seguridad Pública Gilberto Loya.

Cabello Gil, mencionó qué los ciudadanos tenían más de ocho años solicitando la obra por lo que se tomó la decisión de construir la bóveda con una inversión aproximada a los 4 millones de pesos.

La obra tardará cinco meses en concluir, a beneficio de 200 familias, con una inversión aproximada a los 4 millones 400 mil pesos.

Comentarios

comentarios