AMLO demuestra una vez más su autoritarismo

No se puede ser intolerante con la los medios de comunicación, como lo hace el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al decirles que “si se pasan ya saben a qué atenerse” eso habla de un gobierno autoritario y regresivo al que no queremos regresar, consideró el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Acciones como éstas nos demuestran que estamos ante un gobierno que no es tolerante con las críticas que la prensa le hace sobre el mal gobierno y la pésima administración que ha hecho en cinco meses al frente del país, aseguró Rocío Reza Gallegos, presidenta estatal del PAN.
“Estamos en contra de la censura de la libertad de expresión y rechazar las críticas del mal gobierno por parte del presidente, solo lo posiciona como un mandatario intolerante en contra de los que no piensan como él” sostuvo la dirigente estatal de Acción Nacional.
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió hoy un mensaje a los periodistas que cubren las conferencias matutinas de prensa en Palacio Nacional.
“El otro día vi con motivo de esta entrevista, vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era buen periodista. Yo discrepo y creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí les están viendo y si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede”, expresó López Obrador.
Jorge Ramos periodista de Univisión, le cuestionó a López Obrador que la estadística llegó a los 8 mil 524 homicidios por lo que de seguir continuar con la tendencia, dijo, 2019 será el año”, más sangriento en la historia moderna de México”

Comentarios

comentarios