Detienen en flagrancia a 2 acusados de robo con violencia

*Les aseguraron un revólver calibre 22 y 5 cartuchos útiles

Derivado de una rápida actuación de elementos de la Policía Municipal, se logró detener a 2 sospechosos de robo con violencia en calles del Centro de la ciudad, luego de que presuntamente llegaran a una casa adaptada también como local comercial y amagaran con arma de fuego a una familia para despojarlos de dinero en efectivo.

El hecho se registró la noche de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Ojinaga cuando quienes dijeron ser David Antonio R. E. y Jesús Gilberto H. C., de 31 y 30 años respectivamente, presuntamente ingresaron al lugar a punta de pistola y amenazaron a una pareja para llevarse el dinero que tenían. Los sospechosos fueron detenidos cuando aún estaban dentro de la casa y les aseguraron un revólver calibre .22 con 5 cartuchos útiles, además de efectivo aparentemente robado.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación en su contra, asimismo el arma fue asegurada para realizarle las pruebas pertinentes y ver su posible uso en otros hechos delictivos.

Comentarios

comentarios