Debemos trabajar en el presente para formar adultos responsables del futuro: Rocío Reza

La dirigente estatal del PAN, Rocío Reza se reunió con cerca de 150 jóvenes que integran el grupo ALFA (Activación de Lideres Formando Acciones) un grupo de lideres estudiantiles, desde consejeros universitarios, ex presidentes de sociedades de alumnos, comités estudiantiles y asociaciones civiles juveniles el pasado sábado 6 de abril en ciudad Juárez. El objetivo de ALFA es concientizar a los jóvenes de los problemas sociales que aquejan a la ciudad y buscar soluciones, crear nuevos liderazgos que puedan dar seguimiento a estos.

De forma regular realizan actividades de todo tipo desde académicas como foros, debates, concursos de oratoria. Han realizado cursos y platicas a universidades prepas y secundarias contra adicciones, vocacionales, de liderazgo, etc. Realizan trabajo voluntario como rescate animal, campañas contra el cáncer, apoyo a grupos vulnerables y actividades deportivas.

En ésta ocasión se dieron cita para una jornada política que busca desarrollar en los jóvenes el gusto por la política. Tuvieron dinámicas conferencias, actividades que fomentaron el liderazgo y trabajo en equipo y la diversión sana con una fogata y música en vivo.

Rocío Reza, les compartió de su trayectoria en la política y del esfuerzo y trabajo que ha significado la lucha por la democracia desde Acción Nacional para Chihuahua y todo México. “Jóvenes luchen por sus sueños, trabajen constante y permanentemente por lo que anhelan. Abracemos el presente con amor” insto. Para muchos de estos Jóvenes éste fue su primer acercamiento con el PAN.

Comentarios

comentarios