Soft lento “Nano” Torres

Alfredo “Fredy” Torres nombre del LVII

Es el homenajeado más joven en la historia

Este día la liga Municipal de softbol Fernando “Nano” Torres, anuncio que su LVII torneo de pitcheo lento llevará el nombre de Alfredo “Fredy” Torres.
Lo anterior en una rueda de prensa celebrada en conocido restaurante de la capital del estado.
“Le dijo gracias a Dios porque no da fuerza para seguir jugando, así como a la liga “Nano” Torres por tomarme en cuenta”, cito Jesús Alfredo Torres Flores que con 41 años se convertirá en el homenajeado más joven por el máximo circuito de softbol en la entidad.
“Este homenaje lo voy a disfrutar de manera especial con mis padres que todavía los tengo, mi esposa mis hijos, mis hermanos y mis amigos”, continuó Torres el mismo que tras su debut a los 18 en la liga “Nano” Torres ha participado ininterrumpidamente sumando más de 40 torneos, por año se juega dos competencias.
La rueda de prensa fue encabezada el propio Alfredo “Fredy” Torres, Lupita Beltrán en representación del CMS de esta capital, el L.E.F. Carlos Durán Terreros presidente de la liga, su secretario el ingeniero Armando González y Alfonso Gámez en representación de los equipos participantes.
El torneo LVII inicia actividades en su grupo Nocturno a partir de la próxima semana y el grupo Diurno cantará su playbol el sábado 13 de este mismo mes.

Comentarios