Real Madrid del drama a la alegría

Con un gol en los últimos minutos de Karim Benzema, el conjunto blanco logra vencer 3-2 al Huesca en el Bernabéu.

Un agónico gol del francés Karim Benzema evitó un nuevo tropiezo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, esta vez ante uno de los sotaneros como el Huesca al que se le escapó la gloria entre los dedos y acabó por sucumbir por 3-2.

Zinedine Zidane sorprendió con una alineación alternativa, en la que destacó la presencia de su hijo Luca Zidane en la portería ‘Merengue’.

El conjunto visitante abrió el marcador con un tempranero del colombiano ‘Cucho’ Hernández y tuvo arrestos para frenar la remontada madridista en el segundo lapso con un tanto de cabeza de Xabier Etxeita.

El Real Madrid volvió a la irregularidad mostrada en la presente temporada e incluso estuvo cerca de volver a perder puntos como local. Los tantos de Isco Alarcón y Dani Ceballos, le permitieron mantenerse en el partido y terminó por liquidarlo gracias a la inspiración de Benzema.

La victoria, sufrida y gris, le permite a los dirigidos por Zidane continuar peleando por el segundo puesto de la clasificación. Tiene al Atlético de Madrid a dos puntos. De paso, consolida su puesto en zona de Champions, cuestión que no es menor.

El Huesca quiere mantener vivo el sueño de la permanencia. La tiene a siete puntos, pero se niega a rendirse. Llegó atrevido a su primera comparecencia en el Santiago Bernabéu y tuvo muy, muy cerca, un resultado histórico. No acertó en algunas ocasiones claras y lo pagó por la calidad de los locales ante el arco.

 

Adrenalina

Comentarios