Juan Carlos Osorio, candidato a dirigir las Chivas de Guadalajara

El director técnico colombiano volvería al fútbol mexicano en reemplazo de José Saturnino Cardozo. Los de Guadalajara tienen otras dos opciones.

Luego de su salida de la Selección de Paraguay, donde estuvo pocos meses, Juan Carlos Osorio podría convertirse en el nuevo director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, tras la destitución del entrenador paraguayo.

De acuerdo con Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports Méxicoel estratega risaraldense es una de las tres opciones que el club mexicano maneja para sustituir a José Saturnino Cardozo, quien fue despedido luego de la derrota 2-1 con Pumas.

El holandés Jhon Van’t Schip, el colombiano Juan Carlos Osorio y el argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed son los tres nombres que tienen en la mesa y que están apenas analizando sus currículums”, aseguró el periodista en ‘La Última Palabra’.

Osorio, quien actualmente se encuentra sin dirigir luego de salir de la Selección de Paraguay en febrero de este año, volvería a estar al frente de un equipo luego de tres años y medio. Su último club fue Sao Pablo entre mayo y octubre de 2015.

Transcurridas las 12 primeras fechas, Guadalajara se encuentra en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, tras cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

as

Comentarios