Con gran éxito Gobierno Municipal comenzó “Dream Builder” para mujeres emprendedoras

El programa inició en la Esquina Benjamín Franklin de Mediateca Municipal

La Esquina Benjamín Franklin, espacio cultural ubicado en las instalaciones de la Mediateca Municipal, recibió a las mujeres emprendedoras de la ciudad de Chihuahua para participar en el programa “Dream Builder”, donde recibieron capacitación gratuita por medio de una plataforma en línea y con sesiones de asesoría presencial, con expertos en diferentes áreas de la administración.

El programa “Dream Builder” es organizado por la Embajada de Estados Unidos en colaboración con Ulead y la Fundación México – Estados Unidos para la Ciencia, y se llevará a cabo en siete estados del país a través de las oficinas de “American Spaces” de la embajada. En nuestro estado,  la Esquina Benjamín Franklin será la oficina responsable del programa.

“Dream Buider” es un programa dirigido a mujeres emprendedoras, que tengan una idea de negocio o bien, que ya tengan un negocio en marcha. El objetivo es promover el desarrollo profesional y económico de las mujeres emprendedoras, a través de sesiones informativas con expertos en las áreas de marketing, leyes, administración de empresas y emprendimiento.

Las sesiones presenciales comenzaron el 25 de marzo y concluirán el 10 de abril. El programa es totalmente gratuito, y en Chihuahua tuvo una participación de 14 mujeres.

Comentarios