Arrestan a tres al norte por probables delitos contra la salud

Fueron detenidos con diferentes sustancias en distintos puntos de la ciudad

En hechos distintos ocurridos al norte de la ciudad, agentes de la Policía Municipal lograron el arresto de tres hombres, en posesión de lo que parecieran ser sustancias ilícitas, quienes deberán responder ante la autoridad encargada de dar seguimiento a cada caso, por posibles delitos contra la salud y lo que derive de las investigaciones.

Una de las detenciones ocurrió la madrugada de este sábado en las calles Rey Francisco L y Luis VX, en la colonia Villas del Rey, cuando agentes municipales que vigilaban la zona observaron a José Alonso L. N., de 32 años de edad y Adrián Armando Z. V., de 40, a bordo de una motocicleta, actuando de manera evasiva, por ello les indicaron el alto.

A ambos les localizaron entre sus ropas 5 envoltorios plásticos con una sustancia similar a la droga denominada cristal, que sumaron más de 100 gramos, por cuya razón fueron trasladados a la Comandancia Norte para ser investigados.

Horas antes policías municipales habían aprehendido también a Oscar Eduardo G. A., de 19 años, en posesión de dos paquetes con una considerable cantidad de hierba verde y seca con características similares a la mariguana, cuando caminaba por las calles Paseo del Rarámuri y Cosisi, en la colonia Paseo Vallarta, quien al igual que los primeros, fue llevado a la misma comandancia.

Comentarios