Busca el PAN estatal mostrar su fortaleza a la ciudadanía

La presidenta del PAN Estatal, Rocio Reza, acompañada de Jesús Cisneros secretario general del partido, presentó un informe de sus actividades realizadas durante los meses de febrero y marzo, destacando la inauguración de casas enlace y marchas para exigir al gobierno federal no desproteja a las mujeres víctimas de violencia.
Mencionó que desde su toma de protesta el nueve de diciembre de 2018,  ha analizado la estructura del Partido  y su principal  objetivo es recobrar la confianza de los ciudadanos con un partido unido, con identidad humanista, cercano y  con imagen renovada que define y resuelve la problemática social. 
Además  ha sostenido reuniones con diferentes grupos de líderes en los municipios del Estado, con aportaciones para el interior y el exterior del partido, definiendo las estrategias generales del Plan Juárez por ejemplo.
“Buscamos construir una vía alterna para que los ciudadanos identifiquen que tienen dos opciones y ene se sentido estar preparado para que dentro de dos años que exista un proceso electoral no esperemos mostrar una imagen linda”, comentó la presidenta.
Asimismo, destacó que aplican transparencia en cada actividad para realizar más acciones que beneficien a todos, sin esperar que sea campaña electoral para que se vea de que está hecho el partido que hoy encabeza.

Comentarios

comentarios