Invita ICM a la inauguración de la exposición “Realidades”

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita al público en general a la inauguración de la exposición pictórica “Realidades”, obra de Susana Alvarado que se llevará a cabo este viernes 22 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche en el Centro de Desarrollo Cultural.

 

 

 

 

 

 

 

La exposición “Realidades” es una  colección de 21 obras que emplean la técnica al óleo sobre tela con estilo hiperrealista ofreciéndonos figuras humanas en desnudos y semidesnudos, bodegones y animales, cada uno con una historia por narrar. Van desde serenidad, amor y esperanza, hasta la desesperación, tristeza o desgarro de sentimientos.

En las obras de Susana Alvarado, vemos un estilo muy especial; hiperrealista que suelen narrar vivencias o evocar emociones, con un claroscuro en tonos tierra en la gran mayoría, esto hace que la figura sobresalga y atrape la mirada.

Susana Alvarado es originaria de la ciudad de Torreón. Estudió dibujo y pintura en la Casa de la Cultura de Torreón, Coahuila. Su trabajo se ha centrado en pintura acrílica y al óleo. Ha participado en varias exposiciones, principalmente en ciudad Juárez, donde reside desde 1996.

“Realidades” abrirá sus puertas el próximo viernes al público en general y permanecerá expuesta durante varios días en el Centro de Desarrollo Cultural ubicado en la calle Independencia y Libertad, en el Cent

Comentarios

comentarios