Consignan a probables asaltantes de repartidor de gas

Fueron detenidos por la Policía Municipal momentos después de cometer el ilícito

 

A la Comandancia Sur fueron llevados dos presuntos asaltantes, luego de que al mediodía del jueves fueran denunciados y detenidos por agentes municipales, que lograron dar con ellos después de aparentemente haber cometido un robo con violencia en contra de un repartidor de gas, en una colonia ubicada al sur de la ciudad.

Según informó la víctima, al circular a la altura de las calles 76 y Diana Laura, en la colonia Jorge Barousse, lo interceptaron dos sujetos que viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, color rojo, con placas EKJ8056 y, utilizando pasamontañas, lo amagaron con un arma de fuego larga para quitarle el dinero en efectivo y fugarse rápidamente.

El afectado solicitó ayuda a la línea de emergencias 9-1-1 y minutos después arribaron los policías, quienes recabaron datos de los presuntos responsables y tras realizar recorridos de vigilancia por las avenidas Tercera y Mirador, observaron un automóvil similar.

Al realizar la revisión protocolaria les encontraron a los tripulantes, de nombres Ricardo Ch. D., de 35 años y Luis Martín A. M., de 47, un par de armas de fuego de utilería y varios billetes de 500 pesos, posiblemente como parte del botín que habían atracado, por ello procedieron al arresto para que respondan ante la autoridad ministerial por las acusaciones en su contra y su probable relación en otros delitos similares.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los chihuahuenses a pedir de manera oportuna la ayuda de la autoridad al teléfono arriba señalado en caso de emergencias, o bien descargar la aplicación Marca el Cambio, donde se encuentra el botón de pánico de seguridad.

Comentarios

comentarios