Tiene la ASE seis nuevos funcionarios

El Auditor Superior del Estado, Héctor Acosta Félix, presentó a los seis nuevos funcionarios que integran su equipo informando que sólo dos de ellos pertenecían a la anterior administración.
Señaló que gracias al apoyo de la Auditoria Superior de la Federación y a la Organización de las Naciones Unidas, se implementó una evaluación de Control y Confianza para determinar a los elegidos. Agregando que, el resto del personal que integra la Auditoria también será sometido al estudio para determinar si continúan o no en su cargo.
Esto con el fin de garantizar que se cuenta con el personal adecuado para hacer cumplir la ley, y ofrecer cuentas claras y transparentes al auditar cada ente público.
Refirió que la regar al cargo, encontró una serie de irregularidades por lo que los nuevos empleados recibirán una serie de cursos para aumentar su capacidad y su rendimiento.

Los seis integrantes son:

Gloria Sánchez Roldán Auditora especial de cumplimiento financiero; José Luis Aldama Auditor especial de normatividad y seguimiento; Alejandra Rascón Rodríguez Auditora especial de gestión; Esaú Sánchez Pedroza Coordinador de asuntos penales; Ismael Cano Esparza Auditor especial en cumplimiento financiero y Arturo Reyes Bustillos Auditor especial de obra pública.

Comentarios

comentarios