Pide licencia diputado de Morena; rinde protesta su suplente

 El diputado local por Morena, Gustavo de la Rosa Hickerson, pidió licencia ante la Junta de Coordinación Política y Mesa Directiva del Congreso del Estado, para separarse de su cargo de manera momentánea, para concentrarse en proyectos personales.

Entre los proyectos personales, se dijo que busca atender una invitación de la Secretaría del Bienestar y colaborar en la entidad, e incluso aspirar a la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Desde la semana anterior, se dijo que el legislador  pensaba solicitar licencia temporal para dejar su cargo y  concentrarse en contener por la batuta del órgano autónomo. Sin embargo este jueves no se confirmó ni se descartó,  de la Rosa Hickerson  se retiró de su curul quedando a cargo su suplente Ramón Alcantar.
La aprobación se dio por unanimidad  para el cambio de diputados se dio durante la sesión del Congreso el suplente, Hikcerson refirió que desde la tarde del miércoles ya inicio su labores en el distrito que le corresponde en Ciudad Juárez.

Comentarios

comentarios