Instalan filtros de seguridad en entradas y salidas de Chihuahua

La alcaldesa Maru Campos Gálvan, informó que en un operativo conjunto entre distintas corporaciones policíacas se han instalado filtros de seguridad en las entradas y salidas de la Capital.
Esto debido a que se ha detectado un “efecto cucaracha”, pro parte de los delincuentes que comenten crímenes en las ciudades vecinas y llegan a la capital para refugiarse y evadir la justicia.
Los filtros  se colocaron en cada entrada y salida  de Juárez y Cuauhtémoc, de manera conjunta entre  la Sedena; la  Policía Federal; la Comisión Estatal de Seguridad; la  Fiscalía General y Seguridad Pública Municipal.
Maru recordó que el lunes el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya Chávez, se reunió con  las distintas autoridades y les pidió  el apoyo, para cuidar las entradas y salidas, por lo que a partir de hoy estarán participando nueve elementos de cada corporación  para contener la violencia.
“Desgraciadamente estamos recibiendo un efecto cucaracha ante los enfrentamientos violentos que han sucedido en Juárez y la sierra Tarahumara”,concluyó.

Comentarios

comentarios