Usuarios piden salida de Caixinha en redes sociales

Usuarios hicieron tendencia #FueraCaixinha luego de la derrota que sufrió Cruz Azul 1-2 ante Santos en el Estadio Azteca.

Aficionados aseguraron que la fórmula de Pedro Caixinha se ha agotado y prefieren que deje el cargo antes de que no haya forma de mejorar el rendimiento del plantel.

Cruz Azul se ubica en el puesto 12 de la tabla general a espera de que terminen el resto de los partidos de la jornada sabatina.

Maik@magbcr7

no juegan a nada

Victorcruzazul@victorhjglez1

sino tampoco a ser suficiente entrar a liguilla

Genaro Hita@GenaroHita

de @Cruz_Azul_FC pero también el Billy Álvarez que ha madreado lo que su padre levantó en pocos años

View image on Twitter

DJ MARKO@djmarko918

Cuando se larga Caixhina @Cruz_Azul_FC no tiene ni pies ni cabeza??

View image on Twitter

Diego A. Cervantes@Dacerv01

El señor, junto a varios otros, se tuvo que haber ido desde que perdió la final. El equipo volvió a ser el mismo de hace unos años, pésimo ‘estilo’ de juego.

Fútbol De Barrio@futboldebarrio_

Si Pedro Caixinha tiene dignidad, debería dar un paso al costado

Rodrigo Hernández@rodrigocyp

destrozó a Cruz Azul, es una burla que jueguen así con el plantel que traen. Ojalá ya se esté trabajando en una alternativa.

Selene Loera@SeleneLoera_

Para mí ya no es sano que siga Pedro Caixinha . No tiene variantes en la cancha , deja a los mejores en la banca como Misael y Baca , y el discurso en las conferencias de prensa ya no se le creen

Manuel Velázquez@ElManuVR


Todo el segundo tiempo Cruz Azul fue abajo en el marcador y el equipo sólo tuvo una oportunidad de gol. Eso solo habla de falta de trabajo del técnico, no hay manera de sostener esto, es mucho equipo para este técnico.

Francisco Ramos A@FcoRamosA

Va a pasar lo mismo de cada temporada, lo van a correr en la jornada 15, cuando ya la temporada esté perdida. No, desde ahora

Daniel ◢◤@Daniel6arfias

el resultadismo no va con este equipo, cada vez perdemos más la identidad, siendo defensivos, fichando jugadores por millonadas, este no es el Cruz Azul.

ESPN

Comentarios

comentarios