Real Madrid, sorprendido por Girona y se aleja del Barcelona

Qué sorpresa se vivió en la Jornada 24 de la Liga de España, pues el Girona dio un golpe de autoridad en el Santiago Bernabéu y derrotó 1-2 al Real Madrid.

Después de una dominación absoluta del plantel merengue, fue el brasileño Casemiro quien abrió el duelo justo al minuto 25. El centrocampista remató excelente de cabeza dentro del área y puso el balón pegado al poste, imposible para el arquero Bounou.

La remontada visitante llegó hasta la parte complementaria. Primero fue el uruguayo Stuani quien al 65′, tras una pena máxima de Sergio Ramos, mandó el balón al fondo tras vencer al belga Courtois.

Diez minutos más tarde apareció el español Portu para firmar la remontada en el Santiago Bernabéu. El mediocampista aprovechó un rechace del arquero merengue y remató de cabeza para mandar el esférico a las redes.

Con esta derrota, el cuadro de Santiago Solari se quedó en 45 unidades para colocarse tercero en España. El Atlético de Madrid conservó la segunda plaza con 47 puntos. Mientras que el Barcelona es líder en solitario con 54 unidades, nueve arriba del Real Madrid.

Récord

Comentarios

comentarios