Porras del América se interesan únicamente por 3 puntos ante Pumas

El factor ‘Nicolás Castillo’ no generará violencia este domingo en el clásico entre Pumas América, afirmó el vocero de la porrra azulcrema ‘Ritual del Caos’, Eduardo ‘Chapulín’ Pérez, luego de reunirse este miércoles con representantes de la Secretaría de Seguridad Pública.
“Lo de Castillo tal vez es un morbo para la gente de Pumas, pero para nosotros no; como ellos siempre son nuestros 3 puntos y eso es lo único que nos interesa. Seguimos con la paternidad desde hace 10 partidos”, expresó.
En cuanto al compromiso que hicieron con las autoridades, señaló que siguen “en el trabajo continuo de ‘la familia primero’” y esperan seguir así en lo sucesivo.
Sabe que como visitantes “hay cierta hostilidad en contra de parte de la porra local, pero la rivalidad debe supeditarse a lo deportivo solamente. Habrá hostilidad, pero no a un grado de agresión”.
Indicó que la violencia se ha dado esporádicamente en clásicos entre universitarios y emplumados, pero de parte “de aficionados normales por exceso de copas”, pues considera que las barras han ido con la mejor disposición de no crear problemas.
Los aficionados acordaron no afectar la vialidad en la ciudad, por lo que llegarán al estadio “en convoy, todos en una misma línea” como lo han hecho en ocasiontes anteriores.
En la reunión llevada al cabo en las instalaciones de la SSP estuvieron, además, líderes de las porras del América ‘La Monumental’ y ‘Disturbio’; La junta con los grupos de animación de Pumas será el jueves.
 
ESPN

Comentarios