Los Dorados de Maradona toman el liderato de su Grupo en Copa MX

El Gran Pez tiene muchas probabilidades de calificar a la siguiente ronda del certamen, pero todo quedará definido el próximo 20 de febrero, cuando se juegue la última fecha.

 Los Dorados despacharon al Zacatepec por marcador de 3-0 en juego pendiente de la Jornada 1 de Copa MX; con tal resultado, los pupilos de Diego Armando Maradona se instalaron en el liderato del Grupo 3 con seis puntos sumados.
La pizarra del Estadio Banorte se abrió al minuto 65, cuando Julio Nava coronó una excelente jugada individual mediante un tiro de pierna zurda. Mientras que en la recta final del compromiso, Edgar López definió sutil ante la salida del guardameta; asimismo, Francisco Contreras clavó el tercero con un disparo desde la frontal de área.
“El primer tiempo nos ganó mucho la espalda el número 5 de ellos. No sé su nombre (Rodolfo Salinas), pero nos complicó, nos hizo cerrarnos y sus laterales nos llegaban por fuera, en el segundo tiempo ellos no tuvieron la misma precisión y el 5 ya estaba cansado”, comentó Maradona tras el juego.
El Gran Pez cerrará su participación en el certamen copero ante Gallos, conjunto que computa tres unidades luego de tres partidos dirimidos.
 
SDP noticias

Comentarios