Relaciona Peniche a grupo armado de Aldama con operaciones relacionadas de tráfico de armas y huachicol

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih,. 12 de febrero del 2019.- El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel informó, que las investigaciones en torno al ataque armado en contra de elementos ministeriales ocurrido el pasado 7 de febrero en el municipio de Aldama continúan.

Peniche Espejel detalló que se esta reuniendo información con el objetivo de desactivar ese grupo criminal que esta “pegando” en ese municipio de la entidad dedicado principalmente al robo de hidrocarburo.

“De acuerdo con las indagatorias realizadas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) otra de las actividades delictivas a las que este grupo criminal se dedica es al trasiego de droga e incluso hasta el trafico de armas que se da desde el municipio de Ojinaga hasta Chihuahua”, refirió el fiscal por lo que las indagatorias para desarticular este grupo delincuencial continuarán.

La FGE está poniendo especial atención, por lo que no se descarta que en breve en los próximos días habrá más detenciones de integrantes de integrantes de esta organización, aseveró el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel.

Comentarios

comentarios