Invitan colectivos de artistas locales a Bazar de la “Libertad”

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 12 de febrero del 2019.- El presidente de la organización César Omar Benítez Avalos, del Club “Bazar de la Libertad” informó que con la finalidad de recuperar los espacios públicos de la ciudad de Chihuahua e impulsar el “libre comercio” como su nombre lo dice llevarán a cabo la activación de los espacios públicos.

Benítez Avalos refirió que desde el pasado miércoles 30 de enero lanzaron la convocatoria del club´s de las juventudes paseos de la “Libertad” busca el rescate de los espacios públicos, así como el fortalecer la economía local.

Asimismo, en este proyecto trabajaran de la mano los clubs´s Chihuahua Extremo y División del Norte siendo coordinados por el área de club de las juventudes, en un vinculo de trabajo y sociedad con la finalidad de quitar ese estigma, para poner manos en acción en un mismo objetivo.

El sábado 16, fecha en la cual se desarrollará este evento, en las inmediaciones de la plaza de la Libertad desde las once de la mañana hasta las 8 de la noche donde habrá música con talento local y donde además se llevará a cabo un mural de cuatro metros que se rifará entre los asistentes, por lo que no faltes.

Comentarios

comentarios