Ter Stegen rescata punto para el Barcelona

Con una gran actuación, el guardameta alemán mantuvo el cero en su puerta en el empate sin goles ante el Athletic de Bilbao.

Con una impresionante actuación del arquero alemán Marc-André ter Stegen, Barcelona consiguió el empate sin anotaciones como visitante en la cancha del Athletic de Bilbao.

Con este resultado, Athletic de Bilbao llegó a 27 puntos en la posición 14 y Barcelona sigue como líder en la tabla con 51 unidades, aunque la distancia con Real Madrid ya sólo es de seis puntos.

Pese al 0-0 en la primera parte, ambos conjuntos tuvieron oportunidades para irse al frente en el marcador, Bilbao tuvo las más claras por conducto de Raúl García, pero Ter Stegen tuvo una actuación impresionante.

En la parte complementaria, “los culés” controlaron las acciones y tuvo más llegadas, aunque “los leones” tuvieron la opción más clara para anotar, pero el portero visitante realizó una gran atajada e impidió la ventaja.

El partido terminó con polémica por un posible penal a favor de Barcelona tras una falta sobre Nélson Semedo que el árbitro no sancionó y los dirigidos por Ernesto Valverde suman su segundo empate consecutivo en La Liga.

Athletic de Bilbao visitará al Huesca en la próxima fecha, mientras que Barcelona recibirá en el Camp Nou a Valladolid, ambos duelos de la jornada 24 de la Liga de España.

 

Excélsior

Comentarios

comentarios