Rayados se afianza del liderato al vencer a Lobos

Monterrey goleó en casa por 4-0 al cuadro dirigido por Francisco Palencia.

Los Rayados de Monterrey se afianzaron del liderato general al vencer por 4-0 a Lobos BUAP en el duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 en el Estadio BBVA Bancomer.

El cuadro regiomontano se fue por arriba del marcador apenas al minuto 20, gracias al gol de Rodolfo Pizarro el cual tuvo que ser revisado por el VAR tras un posible fuera de juego; sin embargo, el árbitro recibió la indicación que fue válido.

Pasaron únicamente tres minutos cuando Maximiliano Meza cobró un tiro de esquina, el cual fue ligeramente desviado por Michael Orozco y se fue al fondo de la red.

Una vez más, la buena actuación del guardameta Antonio Rodríguez evitó que cayeran más tantos del equipo dirigido por Diego Alonso, por lo que la ventaja por 2-0 se mantuvo hasta el término de los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, los hombres de Francisco Palencia buscaron jugadas de peligro, pero la imponente plantilla de Monterrey fue superior de inicio a fin, y al minuto 77 Avilés Hurtado cayó dentro del área, por lo que el silbante concedió la pena máxima, la cual ejecutó Nicolás Sánchez.

Al 84′ un nuevo penalti a favor de Rayados se hizo presente, pero éste fue cobrado por el argentino Rogelio Funes Mori, el cual terminó por poner cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, los Rayados se mantienen en la cima al llegar a 14 unidades, mientras que el cuadro poblano se mantendrá con los mismos 7 puntos.

 

Publimetro

Comentarios

comentarios