Tecatito es castigado en la UEFA Champions League

El mexicano recibió dura sanción por parte del organismo que rige el futbol europeo

Jesús Corona se perfilaba como una de las principales armas para el Porto de cara a los octavos de final de la UEFA Champions League. Los planes del equipo tendrán que cambiar para los juegos ante la Roma, después de que el mexicano recibió sanción de dos juegos por parte de la UEFA.

¿POR QUÉ ESTA DURA SANCIÓN AL MEXICANO?

El organismo que rige el futbol de UEFA determinó que el habilidoso mexicano se ganó una amonestación “a propósito” en el duelo de Porto y Schalke 04 durante la Fase de Grupos. Esta sanción que habría buscado el mexicano, para la UEFA, habría sido para llegar “limpio” más tarde a la fase de eliminación directa.

Lo que sucedió en dicho partido es que durante un tiro libre, Tecatito tardó de más en realizar el disparo, por lo cual el silbante le mostró la amonestación necesaria para llegar sin tarjetas a la siguiente fase. El Porto enfrentó después al Galatasaray, donde solo habría que cuidar que no se le mostrara amarilla otra vez.

De esta forma, ‘Tecatito’ no podrá ver acción en el juego clave contra La Loba, recordando que Porto llegó a esta instancia como líder de su grupo, pero ahora tendrá que buscar el boleto a cuartos de final sin una de sus principales armas.

Porto podría encarar esta fase con el otro mexicano, Héctor Herrera.

Fox Sports

Comentarios

comentarios