Reguetonero Kevin Roldán es detenido por abuso sexual

La Fiscalía de Colombia tuiteó que el cantante fue detenido en Medellín por una denuncia interpuesta por su pareja; la defensa de Roldán presentó un recurso de reposición por el cual fue liberado, pero se le ordenó que no se acerque a la víctima.

El cantante colombiano de reguetón, Kevin Roldán, fue acusado este jueves por abuso sexual.

La Fiscalía de Colombia tuiteó que el cantante fue detenido en Medellín por una denuncia interpuesta por su pareja. Le imputó cargos por secuestro simpleacceso carnal con una persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Fiscalía Colombia
@FiscaliaCol

A la cárcel el cantante de reguetón Kevin Roldán por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Horas más tarde, la fiscalía anunció que la defensa de Roldán presentó un recurso de reposición por el cual fue liberado, pero se le ordenó que no se acerque a la víctima.

En 2018, también en Chile, dos adolescentes denunciaron que recibieron propuestas sexuales del mánager de Roldán y del mismo músico a cambio de entradas a un concierto.

Roldán, de 25 años, es conocido por canciones como “Nadie como yo”, “PPP” y “Salgamos”.

 

la Razón

Comentarios

comentarios