Necesario que los “apoyos” a ciudadanos no sean armas electorales: MORENA

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., 8 de febrero del 2019.- El dirigente estatal del Partido MORENA en Chihuahua, Martín Chaparro Payán expresó que desde la conformación de esta fuerza política “siempre han afectado por el uso de programa sociales como arma de uso electoral”.
Por ello, han planteado que “no es posible que las ayudas que el Gobierno da sean condicionantes para apoyar a determinado partido político”, en este sentido MORENA ha luchado durante todo el tiempo para abatir este tipo de acciones, refirió Chaparro Payán.
“Exigimos y pregonamos en congruencia que los programas sociales que el Gobierno implementa deben de ser universales, eso significa que sean destinados para todas las personas independiente de las filias políticas o religiosas posean”, dijo.
El Gobierno tiene la obligación de apoyar a todo mundo independientemente desde donde provengan, por lo que la idea es dejar plasmado en la ley, de tal forma que nadie pueda hacer mal uso de ningún programa social para beneficio de un solo grupo de personas, puntualizó.

Comentarios