Juventus buscaría a Marcelo, Isco y James para apapachar a Cristiano

La Juve quiere seguir apapachando a Cristiano Ronaldo y en Italia hablan de tres jugadores que son prioridad en el próximo mercado de fichajes. http://www.mediotiempo.com/futbol/serie-a/juventus-buscaria-marcelo-isco-james-apapachar-cristiano.

El martes cumplió 34 años y la Juventus quiere seguir llenando de regalos a Cristiano Ronaldo, por lo que estarían tras los pasos de tres excompañeros del portugués en el Real Madrid para que lleguen en el verano a Turín: Marcelo, Isco y James Rodríguez.

El diario italiano Tuttosport publica en portada la frase “3 regalos para Ronaldo”,en alusión a los jugadores que persigue la Vecchia Signora y por los que en total desembolsaría más de 200 millones de euros. James Rodríguez está en préstamo en el Bayern Munich procedente del Real Madrid y su protagonismo se difuminó esta temporada, con solo cuatro juegos iniciados de 14 disputados. Al que fuera máximo goleador del Mundial 2014 lo compraron en la Casa Blanca por 70 millones de euros y, de acuerdo al diario, la cantidad que la Juve pondría en la mesa sería prácticamente la misma.

El más caro de los tres sería Isco, el “olvidado” de Santiago Solari en el Bernabéu que ya antes fue ligado a clubes como Manchester City y Manchester United. Más de 100 millones de euros a cambio del malagueño sería la propuesta del Gigante de Turín, que para dar espacio a James e Isco debería pensar en deshacerse de Paulo Dybala. Finalmente está Marcelo, el “hermano” de Cristiano y al que desde el verano pasado le pusieron en la órbita del cuadro turinés.  En una franca picada en su nivel e incluso abucheado por la tribuna en algunos juegos de la campaña, el ciclo del lateral izquierdo podría ya estar caduco en Madrid.

 

Mediotiempo

Comentarios

comentarios