Si no es aprobada iniciativa de austeridad, sería evidente la falta de voluntad: Colunga

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., 7 de febrero del 2019.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido MORENA (GPPMORENA), Miguel Ángel Colunga Martínez informó que desde el viernes pasado se presentó la iniciativa de “austeridad” la cual se espera se dictamine para que sea subida al Pleno en el mes de marzo.
La iniciativa para impulsar esta iniciativa de austeridad fue presentada durante la comisión permanente, ahorita no se tiene periodo ordinario, por lo que hasta estos momentos no se sabe si se convocará a una sesión extraordinaria para poderla discutir.
Colunga Martínez manifestó que espera que los diputados de las distintas fuerzas políticas aprueben esta iniciativa de austeridad, de no ocurrir eso “queda comprobado que no existe voluntad por parte del legislativo de ahorrar los recursos del Congreso del Estado.
“Nosotros hemos planteado que tiene que haber ajustes internos, habría que ver los perfiles de la gente, pues si se despide a personas que hacen su trabajo cotidianamente, en ese caso no serían validas estas acciones”, dijo Colunga Martínez.

Comentarios