Que restituyan recursos de estancias infantiles: Riggs

El Diputado Federal Miguel Riggs dio a conocer en su presentación dentro del Foro de Estancias Infantiles organizada por los Legisladores del PAN, que es este es un programa noble y serio para el futuro de México y trabajarán hasta el tope para que se restituyan los recursos que eran destinados para que las madres de familia pudieran dejar a sus hijos mientras acuden a trabajar.

Indicó que es necesario que el gobierno federal reajuste en el presupuesto para atender este programa: “si como dicen han ahorrado gracias a las medidas de austeridad, no tendrán problema alguno para darle el apoyo necesario a este programa y así ayudar a todas esas madres, padres y tutores que necesitan de las estancias infantiles”.

El foro se llevó a cabo en el Auditorio de la H. Cámara de Diputados, donde tuvieron presencia decenas de propietarios de las Estancias de varias partes de la república mexicana. Resaltó el Diputado del PAN que este tema lo están trabajando por diferentes puntos, ya que además del foro, también llevaron a cabo un taller con padres de familia e integrantes de las Estancias Infantiles con el tema” El Futuro de las Estancias Infantiles en el nuevo modelo de la política nacional”.

Comentarios