Nantes pide a Cardiff 19 mdd por Sala

La avioneta en la que viajaba sobrevolaba en el Canal de la Mancha y por la noche del 21 de enero se perdió; viajaba de Nantes a Cardiff para cerrar su contrato con el conjunto inglés.

La tragedia de Emiliano Sala sigue dando mucho de qué hablar, pues después de que encontraron el avión, donde viajaba, y un cuerpo que ayer lograron sacar; el Nantes, conjunto que vendió los servicios del argentino al Cardiff, ya exigió el pago de 19 mdd que habían acordado, según la BBC Gales.

La avioneta en la que viajaba Sala sobrevolaba en el Canal de la Mancha y por la noche del 21 de enero se perdió, por lo que comenzaron las búsquedas de manera inmediata y, aunque en un primer lapso se suspendieron las búsquedas, la familia del pampero intentó que la familia futbolística donara dinero para que se reanudaran y así se determinara que había pasado con el Piper Malibu N264DB.

Sala viajaba de Nantes a Cardiff para cerrar su contrato con el conjunto inglés y así incorporarse de manera inmediata a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Este fichaje ha sido el más caro en la historia del Cardiff, pero lamentablemente no pudo llegar a demostrar su gran talento y en estos momentos lo siguen buscando o esperando que se confirme que el cuerpo encontrado es el de él o el del piloto, los únicos tripulantes en la avioneta.

El Cardiff no ha dado una postura oficial, pero se mantienen con la postura de liquidar al futbolista.

La Razón

Comentarios