Aseguran municipales cerca de 20 kilos de hierba seca en dos hechos

Cerca de 20 kilos de  hierba seca contenida en diversos envoltorios, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal en dos hechos distintos, luego de atender un reporte relacionado con violencia familiar y otro más al efectuar la revisión de un hombre que se encontraba en la vía pública y se mostrara nervioso al observar una patrulla pasar junto a él.
Un primer caso de aseguramiento ocurrió al mediodía del martes en un domicilio de la colonia Riberas de Sacramento, al que policías municipales habían acudido tras un reporte de violencia familiar donde el presunto autor logró fugarse pero la víctima de violencia notificó a los agentes la presencia de una maleta con varios envoltorios en su interior y decidió entregarla con el fin de evitar problemas legales posteriores, pues al parecer el dueño es el hombre acusado de ejercer violencia doméstica.
Otro hecho ocurrió horas después en las avenidas Tecnológico y Juan Escutia de la colonia Unidad Vallarta, cuando Gerardo Andrés M. B., de 24 años de edad, fue arrestado en posesión de un envoltorio plástico que trató de ocultar al ver las unidades policiales y en cuyo interior guardaba más de 2 kilos del enervante.
En ese sentido la considerable cantidad de hierba seca fue puesta a disposición de la autoridad federal junto con el detenido y la información relacionada con el probable dueño de los más de 17 kilos encontrados en Riberas de Sacramento.

Comentarios