¡Marco Fabián se va a la MLS!

El mercado de fichajes se sigue moviendo y el futuro de Marco Fabián con él y es que es la mismísima MLS la que ha confirmado que Marco Fabián llegó a un acuerdo con el Philadelphia Union para convertirse en su jugador y dejar así el futbol europeo.
Los últimos años de Marco Fabián fueron en la Bundesliga, pero desde el año pasado sus minutos como titular desaparecieron, y en el Eintracht Frankfurt se llegó a decir que el mexicano ya no formaría parte del club; sin embargo, no se movió durante el periodo de traspasos de hace seis meses, por lo que continuó a las órdenes del club.
La MLS indica que todo está muy adelantando para ver a Marco Fabián en la MLS, por lo que solo faltarían las firmas para darse a conocer que el ex Cruz Azul y Chivas se va al futbol de los Estados Unidos, que en este momento se encuentra en pretemporada.
No es la primera vez que Marco Fabián es contactado por equipos de la MLS, pero parece que finalmente, a sus 29 años, ha dado el sí para participar en una liga donde también se encuentra Carlos Vela, y los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos.
 
Fox Sports

Comentarios