Monterrey y Lobos tienen a los jugadores con mayor efectividad

Estos equipos cuentan con las mejores estadísticas en rubros trascendentales como goles marcados, asistencias o atajadas, durante el actual torneo Clausura 2019.

Rayados y Lobos BUAP tienen los jugadores más efectivos en la Liga MX. Rogelio Funes Mori (Rayados) y Leonardo Ramos (Lobos BUAP) lideran la tabla de goleo individual en el actual torneo Clausura 2019 con cuatro goles, seguidos por André-Pierre Gignac (Tigres), Elías Hernández (Cruz Azul), Nicolás Sánchez (Rayados), Brian Fernández (Necaxa) y Enrique Triverio (Toluca), todos ellos con tres tantos.
Asimismo, el joven Carlos Rodríguez (Rayados), con sus 22 años de edad, es líder en asistencias con cuatro, por delante de Yago da Silva (Lobos BUAP) y Ángel Mena (León), quienes cuentan con tres pases para gol, respectivamente.
El jugador más certero en los pases es Abraham González (Lobos BUAP), con un total de 293 envíos completados, le siguen Víctor Guzmán del Pachuca con 281 y William Tesillo del León con 264 pases buenos.
En la portería, José Antonio Rodríguez (Lobos BUAP) es el portero con más atajadas (23) en el actual certamen de liga. El tapatío se encuentra por encima de Sebastián Jurado, del Veracruz, con 20 intervenciones; y Sebastián Sosa, de Monarcas, con 20.
Otros rubros en donde el equipo de Rayados está por encima de los demás equipos son en las faltas recibidas con Rogelio Funes Mori, quien ha soportado 15 infracciones, al igual que Enrique Triverio y Pablo Barrientos, ambos del Toluca. Les siguen Ignacio Rivero (Xolos) y Lucas Cavallini (Puebla), con 14.
En los goles marcados de penalti, Nicolás Sánchez encabeza la lista con dos anotaciones desde los 11 pasos, acompañado de Elías Hernández. André-Pierre Gignac, Roger Martínez (América), Lucas Cavallini (Puebla), Ángel Mena (León) y Eduardo Herrera (Necaxa) tienen uno.
Un rubro nada favorable pero que habla del olfato goleador de Leo Ramos (Lobos BUAP) es el de los fuera de lugar. El delantero argentino es el más pillado en posición adelantada con cuatro ocasiones aunque está acompañado de Miguel Sansores (Monarcas), Franco Jara (Pachuca), Walter González (León) y Diego Chávez (Veracruz).

as

Comentarios