Conmemora Ayuntamiento del 102 Aniversario de la Constitución con izamiento de bandera

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., 5 de febrero del 2019.- En el marco de la Conmemoración 102 Aniversario de la Constitución Mexicana, el titular de la dirección de Desarrollo Humano, Marco Bonilla Mendoza encabezó a nombre de la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, la ceremonia de izamiento de la bandera.
Durante el desarrollo de esta ceremonia se contó con la presencia de estudiantes del Centro de Educación Integral “Martín López” de la colonia el Charco, quienes acudieron a la conmemoración de este evento que tuvo lugar en la explanada del Parque el Palomar, esto en el centro de la capital del estado.

Bonilla Mendoza refirió en su mensaje su beneplácito el ver izar y ondear en todo lo alto a nuestra bandera, apreciar como se mezclan los colores verde, blanco y rojo, que representan, la unidad, la esperanza y la sangre de nuestros héroes nacionales.
El compromiso de velar por el respeto y los valores cívicos en nuestro municipio es un “importante vertiente del Gobierno Municipal para que juntos niños, niñas, jóvenes y adultos puedan convivir amando a nuestra patria, respetando nuestros valores y fomentando el patriotismo”, dijo Bonilla Mendoza.
Finalmente, el representante de la alcaldesa hizo hincapié en que en esta ocasión se reunieron con la intención de recordar el 102 de Aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.

Comentarios