Calderón agradece disculpa de AMLO y afirma estar dispuesto a dialogar

El expresidente reitera que ha actuado con rectitud legal y ética en su trabajo luego de haber sido mandatario; si lo correcto fuera no trabajar para ninguna empresa ¿entonces de qué viviría un presidente?, cuestiona.

El expresidente Felipe Calderón agradeció la disculpa del presidente Andrés Manuel López Obrador y reiteró que su actuar ha sido legal y con ética en su desempeño después de ser mandatario.

Además, en un tuit Calderón reiteró su disposición a dialogar sobre éste y otros temas importantes.

Felipe Calderón
@FelipeCalderon

Agradezco la disculpa del Presidente @lopezobrador_. Reitero que he actuado con rectitud no sólo legal, sino ética en éste y en otros casos que tienen que ver con mi trabajo y mi previa responsabilidad. Refrendo mi disposición a dialogar sobre éste y otros temas importantes.

Antes, el expresidente reiteró que no ha cometido ningún conflicto de interés y que éstos se evitan con los plazos legales y cuestionó que si como expresidente no pudiera trabajar con firmas extranjeras entonces de qué viviría

Felipe Calderón
@FelipeCalderon

Potenciales conflictos de interés se evitan con el plazo de ley. No resolvería el no laborar para empresas extranjeras, puesto que sobre las nacionales el gobierno tiene incluso mayor poder. Y si lo correcto fuese no trabajar para ninguna, ¿de qué viviría un presidente honesto?

La Razón

Comentarios