Billy Álvarez ya le busca sustituto a Caixinha

En La Noria ya comenzó la búsqueda de técnico
Para comenzar, les voy a dar una adelantadita de un tema que me enteré y que tiene que ver con Peter Caixinha, a quien de una vez le digo que no se vale eso de tirar la piedra y luego esconder la mano…
El tema aquí, mis amigos, es que me contaron que Billy Álvarez ya dio la orden de que comiencen a buscar DT, pues hay algunos detalles de Caixinha que no son del agrado del mandamás celeste, pero como les decía, en mis próximas columnas les daré más detalles de esta situación.
Ares de Parga ya los tiene hartos
En Doña Fede, el arbitraje los tiene chambeando hasta en el puente que recién pasamos. Y eso me tiene a mí contestando el celular mientras sostengo un coco en la otra mano, sin poder tomar el sol en mis mini vacaciones de fin de semana. Pero qué le voy a hacer, soy todo un profesional.
Me contaron que en la FMF recibieron las acostumbradas quejas de los afectados esta jornada, especialmente de Pumas, que además de Cruz Azul, ya solicitó que se quite la sanción a su expulsado. Y les adelanto: a los dos, tanto Quintana como Yotún, se les va a reducir el castigo.
Pero me explicaron que el reclamo de don Rodrigo Ares de Parga volvió a rebasar límites y ya cansó a los que aún se mantenían al margen. De entrada, volvió a insultar a Brizio, que pidió a sus jefes ponerle un alto al mandamás del Club Universidad, pues aunque su queja tiene una base, los insultos y la humillación a la que lo somete no tiene justificación. Son las formas, de nuevo.
“Es que volvió a charolear con el jefe, mi Franco”, me cuenta mi oreja súper biónica de la Fede. Y pregunto inocentemente: “¿Con qué, con el apoyo del rector?”, y recibo una respuesta que iluminó mi ignorancia: “Naaaambre, el rector no se mete en temas de futbol; Ares se cree tocado por la Divinidad y se va de boca diciendo que deben hacerle caso porque es protegido de Emilio Azcárraga”. Ya. Con razón.
Como siempre, pregunté por otros lados si era real lo del charolazo y me lo confirmaron. Sin embargo, uno me aseguró: “Pero ya se le acabó; es decir, sí ayudó a lo de la renovación de los derechos del Tri con Televisa, pero ya cansó a todos y las quejas ya tienen a Azcárraga hasta el copete”. En fin, veamos.
Nico busca casa muy ‘nice’
Como ya todos sabemos, Nico Castillo ya está de vuelta en suelo azteca y una de las primeras tareas de su agenda es buscar casa, y me enteré que el chileno ya comenzó a mover a sus contactos que dejó en México durante su paso por Pumas, para conseguir lo antes
posible un hogar justo en la zona donde vivió en su primera etapa en la capirucha: Santa Fe.
Así es, me cuentan que el goleador de las Águilas busca nuevamente estar aislado y gozar de los privilegios que ofrece la zona poniente de la ciudad: privacidad, armonía, centros comerciales y sobre todo un campo de golf exclusivo de los habitantes locales. Nada perdido mi Nico. Y si ustedes quiere saber cómo han sido los primeros días del chileno en Coapa, pase al siguiente franco.
 
Récord

Comentarios