Municipales aseguran a un hombre tras detectar daños en cajero de tienda

Ante su probable responsabilidad por los delitos de daños y robo en contra de un establecimiento comercial ubicado en las calles Tecnológico y Zaragoza, un hombre de 33 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al hecho, toda vez que la parte afectada interpuso la denuncia formal de los ilícitos ante dicha instancia.
Agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia al norte de la ciudad los primeros minutos de este sábado, cuando observaron a quien dijo ser Miguel Iván G. G. cerca del cajero automático de una tienda departamental en una plaza comercial y abordar de inmediato una bicicleta intentando alejarse del lugar. Sin embargo, la alarma del local se había activado, ante lo cual procedieron a efectuarle una revisión que dio como resultado la localización de una cámara de video vigilancia, un destornillador y unas pinzas de corte entre sus ropas.
Poco después arribó al lugar un directivo de la tienda quien constató daños en el área del cajero y el faltante de una cámara, razón por la cual el probable responsable fue llevado a la Comandancia Norte y posteriormente a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y continuar el proceso en contra de Miguel Iván.

Comentarios