Pats y Rams listos para disputar el Súper Bowl

Las dos franquicias finalistas darán todo para quedarse con el Vince Lombardi en Atlanta
La NFL está a unas cuantas horas de despedir la presente temporada, pero no lo hará sin antes conocer al nuevo monarca de la Liga, mismo que se decidirá en el Super Bowl LIII, en la cancha del Mercedes-Benz Stadium.
Los New England Patriots llegan como los favoritos para llevarse el Vince Lombardi, pues ésta es la tercera aparición consecutiva de los de Nueva Inglaterra en el ‘Súper Domingo‘, además de que se encuentran a nada de igualar la marca histórica de los Steelers, como los más ganadores de este deporte.
Para fortuna de los Pats, contarán con la plantilla completa y lista para enfrentar a unos poderosos Rams; Brady, Edelman, Gronkowski, Michel y White estarán presentes en el emparrillado para tratar de deshacer por completo la defensiva de los de LA; pero en la zona baja del terreno de juego, las alarmas están encendidas, pues Dont’a Hightower no práctico y se espera que sea la única baja en el juego más importante.
Aunque este partido es uno de los predilectos para Nueva Inglaterra, no todo es ‘miel sobre hojuelas’, pues tienen un saldo negativo en el primer cuarto de dicho encuentro, sumando apenas tres unidades en ocho apariciones que llevan en la era Brady-Belichick. Este cotejo será decisivo para que el mítico QB logré romper esa malaria y consiga su primer pase hacia las diagonales en un primer episodio.
Por su parte, los Rams llegan a al Super Bowl LIII como el equipo con menos posibilidades de hacerse con el Vince Lombardi, pues el hecho de que se midan a la dupla más ganadora del nuevo milenio, los hace estar en desventaja clara, además de la diferencia de edades y experiencia entre Goff Brady, así como entre McVay Belichick.
Sin embargo, Los Ángeles podría llegar mejor tanto mental, como físicamente; las incógnitas se disiparon y Todd Gurley está listo para enfrentar el que es su compromiso más importante. El corredor encabezará el ataque de los suyos en Atlanta y sabe que los Pats son uno de los equipos que más sufrieron por la vía terrestre, durante la temporada regular.
Pero también las malas noticias ‘tocan la puerta’ de los comandados por Sean McVay, pues Greg Zuerlein aún no está del todo recuperado y podría ser la gran ausencia de los Rams en la cancha del Mercedes-Benz Stadium; el pateador fue el gran salvador de la franquicia, en el juego frente a Saints y es uno de los elementos más seguros cuando se trata de puntos extra y goles de campo.
Este Super Bowl es uno de los más esperados, pues Tom Brady está muy cerca de hacer historia y sumar su sexto anillo en la Liga, mientras que del otro lado, McVay podría ser el entrenador más joven en conseguir el cetro; habrá que esperar y ver qué ocurre en la cancha de Atlanta y hacia qué lado se termina inclinando la balanza.
Récord

Comentarios