Pumas termina con largo invicto del América

Las universitarias se colocaron como terceras del Grupo A, mismo que lidera Pachuca con 13 puntos, luego de 6 fechas disputadas.

Pumas resguardó el orgullo luego de llevarse el Clásico Capitalino ante América por la mínima gracias a un solitario tanto de Fabiola Santamaría.
Las universitarias demostraron más ímpetu que futbol pero ello les alcanzó para llevarse la victoria como visitantes. Sin duda alguna este tropiezo es muy doloroso para las Águilas, pues no conocían la derrota desde que cayeron en la Jornada 16 del Apertura 2018 contra Tuzas, es decir, sumaban 11 juegos invictas.
El marcador fue abierto al minuto 55, cuando Santamaría ejecutó un disparo de larga distancia que se terminó colando en la portería después de una pésima salida de Cecilia Santiago
Aunque las azulcremas intentaron empatar las acciones, lo cierto es que las auriazules exhibieron solvencia en la zaga y defendieron el cero. Con tal resultado, Pumas se afianzó en el tercer sitio del Grupo A de este Clausura 2019 al computar 12 unidades, mismas que América, que va en segundo por mejor diferencia de goles.
SDP noticias

Comentarios